ESPACIO OPEN TALK, Francisco de Ricci, 11
Según el estudio de MMA“Mobile Cognition Research” sobre el impacto cognitivo de la publicidad en el móvil, el cerebro humano necesita menos de medio segundo para interactuar con la publicidad en el móvil y por ende generar una respuesta ya sea positiva o negativa.
La creatividad es la clave, ya que solo tenemos ese primer medio segundo para captar la atención del usuario y para hablar de ello, MMA Spain (MMA), La Asociación de Marketing (MKT) y La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (La FEDE) te invitamos a este desayuno con destacados ponentes de agencias, anunciantes y medios.
Programa
09:30 – Bienvenida e Introducción – MMA Spain, Asociación de Marketing y La FEDE
09:45 – El impacto cognitivo de la creatividad en el móvil – Elia Méndez – Director General -MMA Spain
10:00 – “Engaging the user in an era of distraction” - Claves para conectar con el usuario – Gabriela Vasile - Head of Teads Studio Spain
10:15 – Branding or Perfomance – La creatividad “simbiótica” – Nuria Giménez – Digital Senior Manager – Coca Cola Company
10:30 – La creatividad – factor clave de éxito - David Ballester, Director Creativo e innovación digital - Shackleton
10:45 – El juego, la creatividad al servicio de la experiencia – Antonio Ferrer – Advertising Sales Manager - Gameloft.
11:00 – “Kellog´s programática DOOH/mobile” - Alberto García, director de estrategia y producto - Posterscope
11:15 – “FreshSnow – la plataforma para tener tus días perfectos de nieve” – Koldo Ugarte – Socio - Crowland
11:30 – Creatividad para el mundo móvil en estado puro – Diego Nieto – Digital Manager – Mindshare Spain
11:45 - Mesa redonda – Los retos creativos ante un usuario multidispositivo
Moderador: David Torrejón - Director General – La FEDE
Gabriela Vasile – Head of Teads Studio Spain
David Ballester - Director Creativo e innovación digital – Shackleton
Nuria Giménez – Digital Senior Manager – Coca Cola Company
Antonio Ferrer – Advertising Sales Manager – Gameloft.
Antonio Pajón – Programmatic Director – Ogury
Jorge Morata – Innovation & Strategy Director – Mindshare
Maylis Chevalier - Directora de Innovación y Producto Digital - Vocento
Juan Antonio Muñoz-Gallego – Fundador/Director General – Skiller Academy
12:30 – Café networking
ESPACIO OPEN TALK, Francisco de Ricci, 11
25 Noviembre 2025
El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking.
Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid
La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija.
Si ...
Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV Foro de la Publicidad, un evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.
La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...
Powered by Timtul - Copyright 2022